domingo, 5 de abril de 2020

Tercera muerte en Renania del Norte-Westfalia, de nuevo en el distrito de Heinsberg

Heinsberg - En Renania del Norte-Westfalia una tercera persona ha muerto por el virus de la corona. Esta es la segunda muerte en el distrito de Heinsberg.
El hombre (73) había muerto en el hospital de Heinsberg, dijo el miércoles una portavoz del distrito. Vino de Übach-Palenberg y murió en el hospital de Heinsberg el miércoles por la noche. Había sido un paciente de diálisis con severas condiciones preexistentes.
"La infección por el coronavirus había afectado además su estado de salud", se dijo. No se sabe dónde pudo haber contraído el paciente el nuevo virus.
Anteriormente, un hombre de 78 años de Gangelt y otro de 89 años de Essen murieron a causa del patógeno Sars-CoV-2. Ambos tenían enfermedades previas.

Lea también

El número de enfermedades comprobadas en Renania del Norte-Westfalia también aumentó el miércoles, pero más bien ligeramente: hubo 687 infecciones por la mañana (a partir de las 10 de la mañana) después de 642 casos al final de la tarde del martes (a partir de las 5.30 de la tarde), según informó el Ministerio de Salud de Renania del Norte-Westfalia.
El distrito de Heinsberg, en el extremo oeste de Renania del Norte-Westfalia, está particularmente afectado por el virus con 365 casos. El Instituto Robert Koch ha registrado casi 1300 casos en toda Alemania.

También es interesante

Según el Ministro de Salud de Renania del Norte-Westfalia, Karl-Josef Laumann (CDU), no se puede evitar una mayor propagación del virus. Lo dijo el miércoles por la mañana en el parlamento estatal de Düsseldorf. Sin embargo, hay que hacer todo lo posible para retrasar la propagación del virus tanto como sea posible. Las personas mayores y los pre-enfermos deben recibir protección especial y el sistema de salud debe mantenerse funcional, afirmó Laumann.
El martes, el gobierno de Renania del Norte-Westfalia había anunciado un decreto. Este decreto establece que ningún evento con más de 1000 visitantes esperados se llevará a cabo en todo el estado "hasta nuevo aviso". Alternativamente, los eventos deportivos podrían tener lugar sin espectadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario